Publicado el 7 febrero, 2017 Noticias

Mejor Ozonoterapia con formación, investigación y publicación

Los días 1, 2 y 3 de junio de 2017 se presenta en Madrid el 5º Congreso Internacional de la Asociación Española de Profesionales Médicos de Ozonoterapia que se desarrollará en la facultad de medicina de la Universidad Complutense.

El congreso contará con un amplio abanico de ponencias orientadas a la divulgación de la actividad científica, investigadora y clínica relacionada con la Ozonoterapia.

Según los organizadores, los objetivos del congreso pueden recogerse en los siguiente puntos:

  • Insistir en la formación científica sólida, sobre bases científicas, con métodos pedagógicos adecuados, profesores experimentados y auspicio científico de instituciones acreditadas. Lo anterior incidirá en mantener un elevado nivel de actualización, intercambio y colaboración entre todos los profesionales, laboratorios e instituciones médicas y académicas, que trabajan temáticas de investigación, desarrollo y aplicaciones clínicas relacionadas con la ozonoterapia.
  • Propiciar el desarrollo de investigaciones básicas y ejecución de ensayos clínicos sobre ozonoterapia, con resultados que conduzcan a armonizar los procedimientos terapéuticos actuales sobre la base del equilibrio eficacia / riesgo.
  • Reiterar en la introducción de las buenas prácticas clínicas.
  • Estimular la publicación de los resultados para divulgar los principales hallazgos en el campo de la investigación farmacológica, toxicológica preclínica y clínica, tecnológica, y legal y sobre buenas prácticas clínicas en la aplicación de la ozonoterapia.

Puede encontrar más información, precios y reservas en la página web oficial de AEPROMO.